jueves, 14 de febrero de 2008

En educación especial la evaluación es un proceso continuo

10 comentarios:

Mtra. Francisca Aleida Castañeda dijo...

Observando la página

Unknown dijo...

Me parece muy interesante todo lo que pones en el blog, en especial por que tu proyecto es en educación especial

michifuz dijo...

Me parece muy notable te esfuerzo, pues siendo de preescolar te tuvuiste que adaptar a especial. Bien por vos.

TAREAUPN dijo...

TU BLOG ESTA MUY COMPLETO Y SON INTERSANTES TUS COMENTARIOS SOBRE LA EVALUACION EDUCATIVA

Elizabeth Ordorica dijo...

Muy completo tu blog Blanca...Felicidades !

Carmelita dijo...

Muy interesante tu blog, con infromación muy valiosa acerca de tu proyecto.
FELICIDADES

rosa dijo...

Blanca me da mucho gusto el estar dentro de tus compañeras y quiero decirte que tu blog me parese muy interesante y muy completo te felicito por la disposision que tienes para la escuela y vaya que lo demuestras desde que venias a la maestria desde reynosa eso es estar realmentye interesada en tu profesion felicidades te doy mi blog porque en la lista esta equivocado mtriaupnevaluacion.blogspot.com bay amiga

Dora Alicia dijo...

Blanca muy bien por tu trabajo, esta muy creativo y con buen contenido.

Anastacio dijo...

Maestra Blanca

Revisè su trababjo y la verdad la felicito porque me parece interesante y completo

mirna gladys dijo...

Blanca tu trabajo esta muy completo sigue con ese entusiasmo